En TYC GIS ponemos todo nuestro conocimiento en Teledetección y drones para dar el mejor servicio de asesoría y venta de cámaras multiespectrales a nuestros clientes de España y Latinoamérica.

Importante: Somos partners oficiales por lo que nuestros precios son oficiales.

micasense-tyc-gis-300x300

MicaSense RedEdge  – Cámara multiespectral

Este sensor multiespectral RedEdge de Micasense toma información de 5 bandas distintas: Rojo (R), Verde (G), Azul (B), Infrarojo Red Edge (RE) e Infrarojo cercarno (nIR). Su resolución es de 8 cm/pixel a alturas de vuelo de 120 m.

Es el perfecto aliado para aplicaciones avanzadas de teledetección con drones en agricultura, medio ambiente, geología, etc.

micasense m tyc gis

MicaSense RedEdge M – Cámara multiespectral

RedEdge – M es una cámara multiespectral especialmente diseñada para drones de pequeño tamaño y para aplicaciones de agricultura de precisión, estudio ambiental y forestal.

Captura simultáneamente imágenes en cinco bandas espectrales discretas (R, G , B, RedEdge y nIR).

Redegdemx_tycgis

MicaSense RedEdge MX – Cámara multiespectral

RedEdge – MX Misma tecnología de MicaSense ahora más duradera y más precisa.

listo para integrarse fácilmente con cualquier tipo de plataforma. Su diseño compacto y liviano le permite integrarse fácilmente con varios modelos de drones. Tiene cinco bandas (azul, verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano) ideales para detectar la salud de los cultivos.

altum

MicaSense Altum – Cámara multiespectral

El nuevo sensor Altum de MicaSense redefine la teledetección con drones para fines agrícolas.

Altum, un dispositivo tres en uno, ya que integra una cámara térmica radiométrica con cinco bandas estrechas de alta resolución, produciendo imágenes térmicas, multiespectrales y de alta resolución en un solo vuelo para análisis avanzados.

Cámara multiespectral SEQUOIA Parrot

Parrot SEQUOIA – Cámara multiespectral

El sensor SEQUOIA de Parrot capta información en cuatro bandas distintas: Rojo (R), Verde (G), Infrarojo Red Edge (RE) e Infrarojo cercarno (NIR). Su resolución es de 13 cm/pixel a alturas de vuelo de 120 m.

Es el perfecto aliado para aplicaciones en agricultura con drones casi de cualquier tamaño.

SEQUOIA_plus

Parrot SEQUOIA + – Cámara multiespectral

El sensor multiespectral Parrot Sequoia+ revoluciona el sector ofreciendo una solución completa, adaptable y compatible con todos los drones.

Este sensor analiza la vitalidad de las plantas detectando la cantidad de luz que absorben y reflejan gracias a sus dos sensores, multiespectral y de luz solar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…