TEL (ES): (+34) 910 325 482  |   TEL (MX):  (+52) 55 4326 8287  |   TEL (CO):  (+57) 313 665 25 20 |info@tycgis.com

Ahora TYC GIS también te forma para obtener el certificado oficial de piloto de drones

TYC GIS, gracias a un acuerdo firmado con la ATO oficial Quality Fly, amplia su catálogo formativo para ofrecer a nuestros clientes cursos de piloto de drones. Estos cursos están homologados por AESA y se imparten con los equipos RPA más demandados actualmente por el mercado tales como Phantom 4 Pro, Matrice 600 y alas fijas como Disco Pro AG. En este acuerdo se ha incluido la colaboración con el aeródromo Dron Arena de excelentes instalaciones y próximo a Madrid (Valdelaguna) para asegurar que la parte teórica y práctica se imparte en las mejores instalaciones.Las formaciones completas se están ofreciendo en dos modalidades online y semipresencial. La idea es facilitar lo más posible las formaciones para que el alumno reciba los conceptos realmente necesarios para la obtención del certificado. En ambas modalidades el examen y la teoría/práctica del equipo dron seleccionado se realizarán en presencial en las oficinas de TYC GIS del centro de Madrid y en el Aeródromo de Valdelaguna.

VER CURSO
VER CURSO

Los equipos con lo que se puede obtener el certificado son de tipo multirrotor (Phantom 4 PRO y Matrice 600) y de tipo ala fija (Disco Pro AG y TG6).

VER CURSO
VER CURSO

Además, para aquellos clientes que ya cuenten con el curso de piloto avanzado pueden habilitarse con los cursos prácticos.

VER CURSO
VER CURSO

Estos cursos se ofrecen también combinados con nuestros cursos para aprender aplicar los drones de forma profesional a la topografía, medio ambiente y agricultura de precisión.

VER CURSO
VER CURSO
16 de septiembre de 2017|Blog, Drones y sensores, Formación y Asesoría TYC GIS®|