FLIR Vue PRO R de FLIR®

Cámara térmica radiométrica

La Vue Pro R da tanto a operadores de drones como a termógrafos certificados la capacidad de recopilar mediciones de temperatura precisas sin contacto desde una perspectiva aérea. Cada imagen estática que guarda la Vue Pro R contiene datos de temperatura precisos y calibrados incorporados a cada píxel, lo que da más valor aún a sus operaciones y servicios con sUAS. La Vue Pro R añade la recopilación de datos totalmente radiométricos a aplicaciones con sUAS como inspecciones de edificios y tejados, inspecciones de tendidos eléctricos, análisis de infraestructuras, agricultura de precisión y seguridad pública.

ESPECIFICACIONES

Peso: 114 g
Dimensiones: 4.4cm x 4.4cm x 6.4cm
Voltaje de entrada: 4.8 – 6.0 V CC
Temperatura de funcionamiento: De -20 a +50ºC
Altitud operativa: 12.000 metros
Resolución del sensor: 336px o 640px
Frecuencia: 9hz o 30hz
Banda espectral: 7,5 – 13,5 µm
MEDICIONES RADIOMÉTRICAS CALIBRADAS DE TEMPERATURA

La Vue Pro R es más que un generador de imágenes térmicas. Captura mediciones de temperatura precisas y sin contacto con datos de temperatura calibrados incluidos en cada píxel.

FÁCIL DE CONFIGURAR

La configuración sencilla con la aplicación FLIR UAS permite a los pilotos definir paletas de colores y características de optimización de imagen, y configurar entradas PWM sin tener que llevar un ordenador sobre el terreno.

INTEGRACIÓN CON MAVLINK Y CONTROLES DE PWM

Además de la compatibilidad de MAVLink para el geoetiquetado de imágenes, el puerto de accesorios le permite controlar las funciones de la cámara en vuelo mediante la integración con su sistema de control de dron.

VARIACIONES DEL PRODUCTO

Frecuencia Resolución D. Focal FOV Precio
9 hz / 30 hz 336 px  6,8 mm 44 º desde
2.600 €*
 9 mm 35 º
 13 mm 25 º
640 px  9 mm 69 º desde
3.900 €*
 13 mm 45 º
 19 mm 32 º

*(Precio orientativo, consultar dependiendo de las características del sensor)

*Impuestos no incluidos (IVA-21%)   /   Gastos de envío no incluidos   /   Tiempos de entrega: 2 semanas   /   1 año de garantía

Solicite información sin compromiso o pida presupuesto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otras cámaras térmicas

flir-vue_pro